Componentes de Códigos de Barras VCL 1D

Versión: 9.2.1.2115

Descarga Tamaño: 7104 KB

Los Componentes de Códigos de Barras VCL 1D son un paquete de componentes diseñados para generar e imprimir códigos de barras en sus aplicaciones Delphi y C++ Builder. Los desarrolladores utilizan el paquete de componentes igual que cualquier otro componente VCL. Este efectivo y poderoso paquete de componentes amplía su tecnología al utilizar códigos de barras. Esta escrito 100% en Delphi, no requere ningun archivo Dll.

Lea el Manual de Componentes de Códigos de Barras VCL 1D  (Descargar archivo PDF).

Le permite imprimir simbolos de códigos de barras directamente a papel o dibujar simbolor de códigos de barras a objetos Canvas.

Le permite imprimir simbolos de códigos de barras directamente a papel o dibujar simbolor de códigos de barras a objetos Canvas

Puede utilizar el metodo de impresion para imprimir simbolos de códigos de barras directamente en papel. o usar el metodo de dibujo para dibujar los simbolos a cualquier objeto Canvas.

Todos los tipos de letras de Windows pueden ser utilizados para el texto opcional, los simbolos y el fondo pueden cambiar de color libremente. Los códigos de barras y el texto pueden ser escalados y rotar libremente.

Soporta los mas populares códigos de barras

Soporta los mas populares códigos de barras

El paquete de componentes soporta los mas populares simbolos de códigos de barras lineales, de reloj y postales incluyen Codabar, Code11, familia Code25, Code32, Code39, Code93, Code-128, familia EAN, familia UPC, MSI, ITF, DPI, DPL, Flattermarken, Pharmacode, Postnet, Postbar, OneCode, Telepen, Plessey, KIX4S, Planet, RM4SCC, FIM, IATA, etc.

También, El paquete de componentes puede ser utilizado en conjunto con los Componentes de Código de barras VCL en 2D paquetes para crear simbolos de códigos de barras compuestos EAN.UCC.

Soporta funcionalidad de bases de datos

Soporta funcionalidad de bases de datos

Todos los componentes de código de barras 1D pueden trabajar con el modo de reconocimiento de datos, y tiene la capacidad de leer los valores de un campo de una tabla o consulta de base de datos, y mostrar el valos como código de barras en canvas o en reporte.

  • Soporta los componentes clásicos de acceso a datos, como el BDE, dbExpress, FireDAC y AnyDAC.
  • Soporta las LiveBindings.

Soporta los sistemas de reportes mas populares

Soporta los sistemas de reportes mas populares

Todos los componentes de código de barras 1D pueden trabajara en conjunto con los sistemas de reportes mas populares, mostrando los códigos de barras en reportes.

  • Quick report
  • Report Builder
  • Fast report
  • RAVE report
  • ACE reporter

 

Incluye componentes VCL para 32 y 64-bits

Incluye componentes VCL para 32 y 64-bits

Desde Delphi XE2, soporta compiladores de 64 bits, el paquete de componentes incluye 32 y 64 bits, Puede utilizarlos para crear aplicaciones de 32 y 64 bits.

Soporta todas las versiones modernas de Delphi y C++ Builder

Soporta todas las versiones modernas de Delphi y C++ Builder

El paquete de componentes es compatible con todas las versiones Delphi y C++ Builder de la version 3.0 y superiores (incluyendo la última version de Delphi y C++ Builder 10.2 Tokyo Update 1):

  • Delphi

    3, 4, 5, 6, 7, 2005, 2006, 2007, 2009, 2010, XE, XE2, XE3, XE4, XE5, XE6, XE7, XE8, 10 Seattle, 10.1 Berlin, 10.2 Tokyo.

  • C++ Builder

    4, 5, 6, 2006, 2007, 2009, 2010, XE, XE2, XE3, XE4, XE5, XE6, XE7, XE8, 10 Seattle, 10.1 Berlin, 10.2 Tokyo.